Picture

Quienes Somos

AEROMAQUINADOS fue fundada en junio del 2003 con una visión innovadora para suplir las necesidades del mercado propias respaldadas mediante un convenio exclusivo con proveedores, garantizando así un producto de excelente calidad, competitivo y con gran respaldo; brindando servicios y productos con tecnología de punta, verificando continua y permanentemente los estándares de calidad en la fabricación y correcto funcionamiento de nuestra maquinaria. Los objetivos alcanzados a lo largo de la historia de nuestra compañía son el resultado de un excelente equipo de trabajo comprometido con los valores corporativos.

Aeromaquinados
Movie

Misión

El estudio minucioso de las necesidades y expectativas del mercado permiten que seamos una de las empresas líderes en la venta de soluciones para la industria metalmecánica, para ello contamos con un equipo humano idóneo y altamente comprometido, procurando mediante la innovación estar a la vanguardia en cuanto a las herramientas tecnológicas que permitan el mejoramiento continúo para beneficio de la industria nacional, clientes y accionistas.

Aeromaquinados
Picture

Visión

En el 2018 estaremos consolidados como una de las empresas más representativas a nivel nacional en cuanto a la comercialización de maquinaria industrial, gracias a nuestra honestidad, calidad de nuestros productos y a las eficiencia en el servicio pos-venta. Esto nos permite un crecimiento sólido t continuo garantizando la fidelización de nuestros clientes.

Aeromaquinados